domingo, 13 de enero de 2013

EL FUTURO DE LOS PARQUES NACIONALES CANARIOS POR D. ISIDORO SÁNCHEZ.

El pasado 22 de diciembre de 2012, Diario de Avisos publicó una nota de prensa de don Isidoro Sánchez García, donde pone de manifiesto la grave situación en que van a sumirse las cuatro joyas de la corona del medio natural canario, sus Parques Nacionales.

Don Isidoro es uno de los grandes profesionales del sector en España.  Graduado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid, en 1965, Sánchez García (La Orotava, 1942) ha sido Director del Parque Nacional del Teide (1970-1980) y del Parque Nacional de Garajonay (1982-1987) y ha ocupado importantes responsabilidades administrativas dentro del Ministerio de Agricultura y de Medio Ambiente.

Diputado autonómico y senador por la Comunidad Canaria, miembro de la Comisión Mixta de Parques Nacionales de Canarias y miembro del Foro Canario del Desarrollo Sostenible, Isidoro Sánchez es una de las personas que más ha trabajado por la gestión, conservación y promoción del medioambiente del archipiélago en las últimas tres décadas.




http://www.diariodeavisos.com/sostenibilidad-parques-nacionales-canarios-por-isidoro-sanchez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario